"Fútbol, recuerdos de niño, mis primeras intensas emociones, mi primer amor, mi primer sueño,
fútbol recuerdos que se presentaron en mi mente como una agrura de pulque, imagenes que iluminaron una sonrisa en mi rostro, como aquel anciano recordando su primera vez con una colegiala eslovaca.
Esta noche veo el fútbol, esta noche me he dado cuenta de que ya no me causa lo mismo, que lo que me emociona realmente son mis recuerdos y no el juego que se esta transmitiendo ahora.
Aquellos partidos en que los colores eran mas brillantes, en donde el equipo de nuestro país mostraba al mundo que un país subdesarrollado se desarrollaba en un deporte, un equipo que ,prematuramente en comparación con el socio mayor del sistema, entro a un mercado de competencias no por estrategias sino por amor y por pasión.
El juego que estoy viendo hoy no me emociona, yo no me identifico con ese equipo, yo me identificaba con la playera del sol azteca esa misma que hoy es reemplazada por un color ajeno a nuestra cultura, a nuestra vida y a nuestros símbolos patrios que lloran desolados detras del Tío sam, yo me identificaba con los jugadores que jugaban en mi país, yo me identificaba con el coraje de jugar un juego, yo me identificaba con la heroíca acción de un televisor de reunir emociones en vez de absorberlas como sanguijuela."
El Fer.
El Fer.
Bueno, que puedo decir, seré honesta, no me gusta mentir. -Aunque de vez en cuando oculto la verdad, que no es lo mismo-
ResponderEliminarPunto número uno. No me gusta el "balompié" en lo mas mínimo (balompié... por Dios, ¿A quién se le ocurrió tal nombre?
Punto número dos. Tengo un dolor estomacal horrible en este momento, que lleva mas de media hora; perdón, vivo sola. Necesitaba decírselo a alguien :S
Punto número tres, esto es información random y sin sentido (Yo soy una "persona" sin sentido, de hecho).
Punto número cuatro. Como todas las personas, también me salgo de mis cabales. Aunque de una manera rara, extrañamente planeada, por así decirlo. Aunque hirviendo, pondero mis posibilidades de respuesta y escojo las más hirientes; a veces. De hecho es raro que me salga de mis cabales, por eso tan explosiva.
Lo sé, eso no justifica nada, solo lo explica y no es buena onda. Sin embargo ¿por que no?.
Bueno, de hecho te explico esto por dos cosas. La primera, por lo mismo que el punto dos. La segunda por que creo que te mereces una explicación. Es decir, creo (o quiero creer) que sigues los movimientos de mi blog; has de saber que hay una persona molestandome desde hace un tiempo, por el echo de seguir yo otro blog. Es decir, leo cierto blog, y esta "persona lo "trolea" y de paso me ofende por estar tambien entre los comentarios. Acaba de mudarse a mi blog, a mis comentarios y simplemente tic, tac, toc... exploté. Lo digo, por si te decepcionas, para que vallas preparado y sepas con la sarta de majaderías salidas de mis manos que te vas a encontrar.
De antemano, gracias por el tiempo, disculpa por la carta y saludos (con todo respeto) a tí y tu queridísima Pame. Un placer.