Desperté a la mañana siguiente aún un poco indeciso en ir o no, pero como no temía nada mas interesante que hacer en un viernes de vacaciones opte por ponerme bonito e ir.
No tenía ni la menor idea de en donde estaba el dichoso bar, así que camine derecho saliendo del metro y le pregunte a una señora que salió a turar su basura, seguí sus instrucciones y continúe caminando, al llegar a una esquina supe que ese era el lugar, no por que recordara las instrucciones que me había dado muy amablemente la señora, sino por que habían varías personas con mochila y uniforme de secundaria fuera de un local. Como aun no eran las 4 (hora que se cito para la convivencia), me dispuse a ir por algo a la tienda y mirar de lejos a los demás. Estuve esperando aproximadamente hora y media para que llegaran las puntuales celebridades de Youtube "bueno, ya estoy aquí" -pensé- y me fui a formar como todos los demás para entrar.
Mientras esperaba en la fila un chico se dispuso a hablarme para decirme que a quien venía a ver, yo le conteste que a Yayo Gutiérrez y a Negas. Él me dijo que a Yayo y a Miranda, y continuamos platicando durante la otra hora que tardamos en pasar. Al fin era nuestro turno de pasar y al mientas subía, pensaba en lo que les iba a decir o que hacer cuando los viera -me bastaba con no parecer un niñato con las bragas manchadas-. Pase por el Loco, Bullysteria, el Critter, Sandy Coben, Caelike y al fun llegaba el turno de ver a el Negas que estaba sentado tomando agua esperando que a alguien le importara su presencia y fue ahí cuando mi voz grabe y mi madures salieron a flote "¡¡Negaaaas!!", sorprendido volteo a verme y sonriendo le dije "¿me firmas?" "que idiota soy" -pensaba- mientras Negas me preguntaba que cuál era mi nombre y hacia un dibujo "Esperaste tanto y pensaste tanto en que decir para que al final dijeras esta idiotez" -seguí pensando- termino de hacer su dibujo y le di la mano "al menos esto lo hiciste bien" -paso por mi mente-.
Y les juro que fui feliz.
Espero algún día volverlo a encontrar y poder tener una conversación inteligente -por mi parte- con él.
Jaja, yo por eso no me animo a buscar a Yayo G. por que estoy casi segura que voy a pareer preparatoriana. En fin, al menos fuiste feliz y yo me quedé con las ganas ¬¬" ¡Felicidades!
ResponderEliminar