Como todos los
Jueves días, me encontraba frente a la computadora, esperando que algo interesante ocurriera (como si de esa forma fuera a pasar). Para mi sorpresa leí un post que hizo IrreverenTV sobre una supuesta "convivencia" con todo el "crew" en un bar de Av. Universidad. Me emocionó mucho el pensar que podría conocer a las personas que me hacen reír la mayoría del tiempo. Pero, admito que dude en ir. ya que no quería parecer de esas niñas locas que gritan y mojan sus bragas esperando que su ídolo les diera un autógrafo y una foto. Mi madre termino por convencerme de ir con tal de que tomara aire fresco y me despegara un momento de mi "vicio".
Desperté a la mañana siguiente aún un poco indeciso en ir o no, pero como no temía nada mas interesante que hacer en un viernes de vacaciones opte por ponerme bonito e ir.
No tenía ni la menor idea de en donde estaba el dichoso bar, así que camine derecho saliendo del metro y le pregunte a una señora que salió a turar su basura, seguí sus instrucciones y continúe caminando, al llegar a una esquina supe que ese era el lugar, no por que recordara las instrucciones que me había dado muy amablemente la señora, sino por que habían varías personas con mochila y uniforme de secundaria fuera de un local. Como aun no eran las 4 (hora que se cito para la convivencia), me dispuse a ir por algo a la tienda y mirar de lejos a los demás. Estuve esperando aproximadamente hora y media para que llegaran las puntuales celebridades de Youtube "bueno, ya estoy aquí" -pensé- y me fui a formar como todos los demás para entrar.
Mientras esperaba en la fila un chico se dispuso a hablarme para decirme que a quien venía a ver, yo le conteste que a Yayo Gutiérrez y a Negas. Él me dijo que a Yayo y a Miranda, y continuamos platicando durante la otra hora que tardamos en pasar. Al fin era nuestro turno de pasar y al mientas subía, pensaba en lo que les iba a decir o que hacer cuando los viera -me bastaba con no parecer un niñato con las bragas manchadas-. Pase por el Loco, Bullysteria, el Critter, Sandy Coben, Caelike y al fun llegaba el turno de ver a el Negas que estaba sentado tomando agua esperando que a alguien le importara su presencia y fue ahí cuando mi voz grabe y mi madures salieron a flote "¡¡Negaaaas!!", sorprendido volteo a verme y sonriendo le dije "¿me firmas?" "que idiota soy" -pensaba- mientras Negas me preguntaba que cuál era mi nombre y hacia un dibujo "Esperaste tanto y pensaste tanto en que decir para que al final dijeras esta idiotez" -seguí pensando- termino de hacer su dibujo y le di la mano "al menos esto lo hiciste bien" -paso por mi mente-.

Y les juro que fui feliz.
Espero algún día volverlo a encontrar y poder tener una conversación inteligente -por mi parte- con él.