viernes, 11 de mayo de 2012

El desaparecido

Hace como un año que abrí el blogg, ¡impresionante!. Realmente no.
No se ni siquiera por que lo abrí, digo, no soy de esas personas que suelan escribir mucho o que les guste y les nazca plasmar sus ideas con palabras.
Regresando a lo de hace un año. No han cambiado muchas cosas en mí, sigo teniendo dos ojos, dos orejas y un rabo -equis de de de- me corté el cabello pero no es muy relevante.
 Pasando a otras cosas, modificaron mucho el formato de blogger. Ahora hay una puta barra que no me deja ver el titulo de mi entrada, eso me hace enojar por que, pues, es el titulo. Es lo primero que se lee, es como la primera impresión, es como tu primera vez, es como cuando ves por primera vez a una persona a los ojos y dices "Ah... me cayó bien" ¡es eso!. Como en una pelicula, no la ves si no te llama la atención el titulo -o eso me pasa a mí- por ejemplo, hace como dos días vi la de Lucía y el Sexo solamente por que tenía la palabra Sexo y el nombre de una mujer en la misma oración. Eso es a lo que me refiero.
La puta barra no se va a quitar, a Dios le encanta joderme la existencia con sus tontas barras que bloquean mi vista.
Creo que es todo lo que tengo que decir por hoy. Realmente tengo mucho que decirte, mi querido blogg, pero ya es un poco tarde y tengo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario