martes, 15 de mayo de 2012

Esperanza matematica.


 Este tema no tiene que ver en nada con estadística. Así que si lo que querías era despejar alguna duda es mejor que salgas de este sitio de inmediato. Lo digo por los desprevenidos que llegan aquí por el buscador.

Aclarado eso comienzo con la queja de hoy.

¿Por que nos hacen estudiar cosas que no queremos en la escuela? ¿No sería más fácil hacer lo que quisiéramos? Con eso no me refiero a andar desnudos, borrachos y teniendo sexo por donde nos plazca, sino que, hacer lo que de verdad queremos. Yo de pequeño quería hacer cómics y mi gran sueño era dibujar para marvel, el sueño de millones, supongo. Ahora lo único que quiero es salir del bachillerato para entrar a la universidad para que cuando salga me ponga a trabajar, conseguir una pareja, tener hijos, darle una buena educación a mis hijos, ir de vacaciones, conservar mi empleo... demonios ¿Dónde quedó Marvel?
¿En qué punto el color de mi cielo se pinto de azul si yo en un inicio lo pinte morado? Ohh... ya recordé "El cielo es azul, no morado"  es ahí cuando empiezan a matar lentamente tus sueños. Después siguen las rosas rojas, el mar azul, el Sol amarillo, y, si no los pintas de ese color te miran con una sonrisa estúpida y dicen "De ese color no es, chiquitin" como si fuera retrasado o algo así. Si sigues con la idea de que el cielo es morado se lo dicen a tus papás y les recomiendan mandarte a un psicólogo por que "algo no debe de estar bien" ¿Por que no me dejan pintar el cielo del color que yo quiera y usted continúa su frustrada vida?
Un padre que esté preocupado por el bienestar de su hijo se debería apartar de su camino y dejar que raye las paredes, desarme los juguetes, y agarre a cucharazos el plato de comida, y ahí tienes: un muralista, un ingeniero y al mejor baterista del mundo.
Volvamos a ser niños y a soñar con ser músico, bombero, pintor, bailarína, astronauta y ¿por que no? princesa.
Me importa una raja si me muero de hambre y el piso en donde vivo es de 2x2. Estudiaré dibujo.

viernes, 11 de mayo de 2012

El desaparecido

Hace como un año que abrí el blogg, ¡impresionante!. Realmente no.
No se ni siquiera por que lo abrí, digo, no soy de esas personas que suelan escribir mucho o que les guste y les nazca plasmar sus ideas con palabras.
Regresando a lo de hace un año. No han cambiado muchas cosas en mí, sigo teniendo dos ojos, dos orejas y un rabo -equis de de de- me corté el cabello pero no es muy relevante.
 Pasando a otras cosas, modificaron mucho el formato de blogger. Ahora hay una puta barra que no me deja ver el titulo de mi entrada, eso me hace enojar por que, pues, es el titulo. Es lo primero que se lee, es como la primera impresión, es como tu primera vez, es como cuando ves por primera vez a una persona a los ojos y dices "Ah... me cayó bien" ¡es eso!. Como en una pelicula, no la ves si no te llama la atención el titulo -o eso me pasa a mí- por ejemplo, hace como dos días vi la de Lucía y el Sexo solamente por que tenía la palabra Sexo y el nombre de una mujer en la misma oración. Eso es a lo que me refiero.
La puta barra no se va a quitar, a Dios le encanta joderme la existencia con sus tontas barras que bloquean mi vista.
Creo que es todo lo que tengo que decir por hoy. Realmente tengo mucho que decirte, mi querido blogg, pero ya es un poco tarde y tengo sueño.